¡Qué hermosa noticia saber que ustedes han logrado recuperar este magnífico material!

03.05.2015 15:13

Hola a todos los seguidores de este fantástico libro!
Todavía recuerdo las maravillosas noches en que una de mis hermanas mayores nos contaban cuentos de este hermosos libro que acompañó nuestra feliz infancia, lo hacían mis hermanas porque yo era  pequeña para poder leer.
El libro me parecía enorme, ni siquiera podía cargarlo, pero me fascinaban los dibujos y los colores.
¡Qué noticia tan triste confirmar que no se puede encontrar en ninguna librería!
Ese libro nunca fue de nosotros, le pertenecía a una amiga muy querida que  falleció hace ya cinco años.
Siempre que la recordamos en nuestras pláticas aparece ella con su hermoso libro de cuentos...
¿Qué hermosa noticia saber que ustedes han logrado recuperar este magnífico material!
Me encantaría tener acceso al él.
Espero que mi registro sea suficiente para establecer un lazo, que además de mantenernos en contacto, siga uniendo nuestros corazones con la misma emoción de entonces.
Me pongo a sus órdenes.
Rosalba Meléndez Márquez.