Me han hecho inmensamente feliz

04.12.2015 11:53

Gracias de todo corazón por este maravilloso sitio donde me he sentido con el corazón acelerado al punto de llorar de gozo por reencontrarme con un capítulo que fue arrancado de mi vida.
Mis cuatro hijos han crecido con historias que aún recuerdo aunque desgraciadamente únicamente mi hijo mayor pudo leer  de las páginas de este hermoso libro. No he dejado de buscar, de tener la esperanza de verlo algún día nuevamente, de sentir las gruesas páginas llenas de sueños, aventuras, de aprendizaje, de sitios mágicos, de asombro, de infancia maravillosa en la que soñar era lo habitual y leer hora tras hora era lo más bello que había.
No puedo esperar la hora de leer a mis 50 años este tesoro y revivir con mis hijos la belleza de sus historias y de sus ilustraciones.
Largo, fuerte y ojos de lince ha sido mi mejor y más hermoso cuento para contar a cuanto niño he podido...gracias por permitirme que me sea contado una vez más a mí.

Claudia juarez