Me sumo a los deseos de que se vuelva a reimprimir

22.09.2011 21:01

De  Guillermo Federico Rucci

Admiro este trabajo,  tan dedicado ,  que refleja la pasión que compartimos todos los que tuvimos la suerte de tener en nuestras manos este maravilloso libro.  Reproduzco aquí los comentarios que hice en al articulo de Luis tamayo.

Que emoción encontrar este artículo y el Blog !  .  Nací , crecí y vivo Argentino.  Soy un niño de la decada del 70,  que compartió las paginas de ese libro maravilloso, incríble, irrepetible,  con todos Uds.   Mi hermano y yo  somos receptores de esos 15.000 ejemplares, que compartimos una secreta fortuna con todos Uds.:  la de haber vivido sus páginas, sus dibujos,  sus historias.    El libro fue conservado sabiamente por mi madre,  y aunque gastado,  pocas veces vimos su tapa,  porque estaba forrado con un especie de plastico colorado (creo que en Argentina se distribuyó así).   El libro de las "Chapas coloradas".  Así lo bautizamos con mi hermano,  queriendo decir "el libro de las tapas coloradas".  Luego de 40 años lo seguimos lamando así...
Luis Tamayo,  muchas gracias por ser un "un hermano mas de había una vez".