Gracias, muchas gracias a esta persona que sigue trabajando en subir un cuento mas, tenia tantas ganas de leer nuevamente el de los "Seis tontos", esos tontos maravillosos que tanta gracia me causaban y tambien hicieron reir a mis hijos. Yo tambien tengo ganas de volver a tener ese libro entre mis manos, pero a estas alturas pienso que seran pocas las copias que existan pues la edicion original no era muy grande. Algunos lugares que no he visitado que pienso que tienen posibilidades de tener algun ejemplar estan en el centro de la ciudad de Mexico donde pienso visitar cuando tenga oportunidad. Cerca de la calle de Articulo 123 ( y algunas otras calles de esos rumbos) hay muchas casas de libros usados, tienen de todo , algunos de los dueños compran bibliotecas antiguas y revenden libros. Pero no habria como visitarlas. Es un lugar donde es muy cansado andar de tienda en tienda. Pero no cabe duda que la generosidad de Odilia y sus hermanos es muy grande al permitirnos volver a leer todos estos cuentos y ver esas imagenes que tanto despertaron nuestra imaginacion infantil. Gracias nuevamente. Saludos
Fecha: 09.05.2012
Autor: Zandra