Libro de visitas

Fecha: 08.02.2017

Autor: Irma Ortiz

Asunto: Libro Digital

También me gustaría tener este libro en formato PDF, los sigo desde el 2012 y ya desde entonces muchos como Yo estuvimos esperando que esto se hiciera posible. Que bueno que ahora ya es una realidad, gracias a Eden, mil gracias , por su trabajo y tiempo. A los creadores de esta página, por favor si me podrían enviar a mi correo, galatea1410@gmail.com ó algún miembro de los hijos de habia una vez que ya lo tenga si me podrían hacer este enorme favor. Soy Irma de Lima Perú

Fecha: 13.12.2016

Autor: Eden

Asunto: Libro digital.

He hecho el libro en un documento PDF usando sus imágenes y los textos. Me encantaría enviárselos a ustedes porque ha quedado muy bonito.

Fecha: 17.12.2016

Autor: Odilia Muñoz

Asunto: Re: Libro digital.

Tienes mi e-mail en contacto, mándamelo y yo lo enviare . Tengo los correos de la mayoría de los "hermanos"
Te lo agradeceremos infinitamente

Fecha: 20.01.2017

Autor: Jhojan

Asunto: Re: Libro digital.

Me gustaría tener el lIbro completo en formato PDF, será posible que me lo puedan enviar, gracias

Fecha: 08.02.2017

Autor: Manuel Burga

Asunto: Re: Libro digital.

Eden, Yo soy un Sr. de 44 años, tengo dos hijos pequeños que ya están con toda la fascinación de los cuentos, al igual que los demás también crecí con estos maravillosos cuentos, le ruego a Ud, si pudiera tener la amabilidad de enviarme todo el cuento en el formato pdf que Ud se día el gran trabajo de realizarlo.
burgatilano@gmail.com Soy de Perú

Fecha: 09.02.2017

Autor: Odilia

Asunto: Re: Libro digital.

Eden, como podrás ver hay muchas solicitudes del libro digital. Espero que me lo envíes , o me escribas para coordinar como lo obtendremos. tutora.odilia@gmail.com

Fecha: 28.04.2016

Autor: Guillermo Tovar M

Asunto: Había una vez

¡Qué curiosa historia! ¿Qué tendrá este libro escurridizo que nos toca la vida y luego suele desaparecer? Al igual que ustedes, soy un adulto que creció en su tierna infancia y el inicio de las lecturas con esta joya y luego por alguna razón le perdió la pista a este libro, quizás regalado o misteriosamente desaparecido.

¿Cómo buscarlo en la red? Sin título (no recordaba), sin autor y sin editorial. Lo único que recordaba fielmente, sin cambiar una coma de cuando mi padre me leía antes de dormir era el final de "Seis tontos": "... cada uno más tonto que el anterior" y fue esa única frase y unos cuantos clicks los que me trajeron aquí, para enterarme de estas historias y unirme a los hijos sin libro.

Emprenderé ahora sabiendo autor, editorial, título y año de una oscura búsqueda sin mucha esperanza de tener de nuevo este libro en mis manos. Un gran saludo desde México.

Fecha: 01.05.2016

Autor: Odilia Muñoz

Asunto: Re: Había una vez

Bienvenido, Guillermo.
. Ya eres un hijo de había una vez. Un abrazo desde Chile.

Fecha: 14.01.2016

Autor: Vela L.A

Asunto: Gracias por transportarme a esos años maravillosos de mi niñez

Cuando tenía 8 años mi padre me regaló ese libro, me encantaba leerlo, me imaginaba ser una princesa como la de los cuentos. Aunque mi cuento preferido fue "Capa de Juncos" y hoy que lo he vuelto a leer me he transportado a esos años maravillosos de mi niñez. Gracias por conservar esta joya literaria, en verdad me ha hecho muy feliz volver a leer este maravilloso cuento y todos los demás

Fecha: 30.12.2015

Autor: Elsa Mireya Rosales Estrada

Asunto: Un especial agrdecimiento

Estimada Odilia:
Gracias por compartirnos esta colección maravillosa de cuentos, te comento que mis queridos hermanos y yo, nos deleitamos en nuestra niñez con todos estos bellos cuentos que dieron rienda a nuestra imaginación y fantasía . Por algún motivo extraviamos este libro, pero su atinada iniciativa de compartirnos cada uno de los cuentos ha sido para nosotros un motivo de felicidad y de grandes recuerdos.
Les mandamos un fuerte abrazo desde México

1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario