Libro de visitas

Fecha: 13.12.2016

Autor: Eden

Asunto: Libro digital.

He hecho el libro en un documento PDF usando sus imágenes y los textos. Me encantaría enviárselos a ustedes porque ha quedado muy bonito.

Fecha: 17.12.2016

Autor: Odilia Muñoz

Asunto: Re: Libro digital.

Tienes mi e-mail en contacto, mándamelo y yo lo enviare . Tengo los correos de la mayoría de los "hermanos"
Te lo agradeceremos infinitamente

Fecha: 28.04.2016

Autor: Guillermo Tovar M

Asunto: Había una vez

¡Qué curiosa historia! ¿Qué tendrá este libro escurridizo que nos toca la vida y luego suele desaparecer? Al igual que ustedes, soy un adulto que creció en su tierna infancia y el inicio de las lecturas con esta joya y luego por alguna razón le perdió la pista a este libro, quizás regalado o misteriosamente desaparecido.

¿Cómo buscarlo en la red? Sin título (no recordaba), sin autor y sin editorial. Lo único que recordaba fielmente, sin cambiar una coma de cuando mi padre me leía antes de dormir era el final de "Seis tontos": "... cada uno más tonto que el anterior" y fue esa única frase y unos cuantos clicks los que me trajeron aquí, para enterarme de estas historias y unirme a los hijos sin libro.

Emprenderé ahora sabiendo autor, editorial, título y año de una oscura búsqueda sin mucha esperanza de tener de nuevo este libro en mis manos. Un gran saludo desde México.

Fecha: 01.05.2016

Autor: Odilia Muñoz

Asunto: Re: Había una vez

Bienvenido, Guillermo.
. Ya eres un hijo de había una vez. Un abrazo desde Chile.

Fecha: 14.01.2016

Autor: Vela L.A

Asunto: Gracias por transportarme a esos años maravillosos de mi niñez

Cuando tenía 8 años mi padre me regaló ese libro, me encantaba leerlo, me imaginaba ser una princesa como la de los cuentos. Aunque mi cuento preferido fue "Capa de Juncos" y hoy que lo he vuelto a leer me he transportado a esos años maravillosos de mi niñez. Gracias por conservar esta joya literaria, en verdad me ha hecho muy feliz volver a leer este maravilloso cuento y todos los demás

Fecha: 30.12.2015

Autor: Elsa Mireya Rosales Estrada

Asunto: Un especial agrdecimiento

Estimada Odilia:
Gracias por compartirnos esta colección maravillosa de cuentos, te comento que mis queridos hermanos y yo, nos deleitamos en nuestra niñez con todos estos bellos cuentos que dieron rienda a nuestra imaginación y fantasía . Por algún motivo extraviamos este libro, pero su atinada iniciativa de compartirnos cada uno de los cuentos ha sido para nosotros un motivo de felicidad y de grandes recuerdos.
Les mandamos un fuerte abrazo desde México

Fecha: 02.11.2015

Autor: Mayli López

Asunto: Gracias

Crecí con este libro... y le leí este libro a mis hijos ... hasta que de verdad ... que libro puede soportar dos generaciones de niños curiosos... pero comparto la siguiente anécdota... mi hija tenía 4 años ... llegó y me dijo quién es tu princesa favorita... ahhh pues Zulvisia, la Princesa del Norte, Capa de Juncos, la Princesa Atalanta, la princesa del Cobarde ... por supuesto la princesa rana... y se me quedó viendo y me dijo de las princesas NORMALES mamá... las de Walt Disney.. ahhh de ésas... no en realidad no me gustan... no porque no sean maravillosas... sino porque ... quien se va a conformar con esos cuentos... tengo un hijo y me dijo ... mamá y cuentos de Príncipes... ahhh El caballero Rolando, el Príncipe y el Dragón... Largo, Fuerte y Ojos de Lince... El ladrón de la Capa Negra... y tantos otros... pero casualmente el primer cuento ... se perdió y... Gracias a tí lo encontré... Gracias porque gracias a eso soy lectora... gracias por es la semilla que planté en mis hijos... y que gracias a Dios ... son adolescentes lectores... y sí.. un libro inolvidable... de esos que calientan el alma y la hacen brillar... gracias por el Nung Guama, gracias por el Pequeño Bunyimp... Gracias por el Castillo de Soira Moira... GRACIAS

Fecha: 05.11.2015

Autor: Odilia Muñoz

Asunto: Re: Gracias

Bienvenida, Mayli. Gracias a ti ;por comentar, gracias por los recuerdos y por ser parte de esta tremenda familia que somos "los hijos de había una vez" . Todos buenos lectores y bellas personas, tal vez por los valores entregados en cada historia de este bello libro.
Cuéntanos desde dónde escribes para incluirte en el listado-
Un gran abrazo desde Chile

Fecha: 14.09.2015

Autor: Laura Enríquez

Asunto: Increíble poder ver de nuevo este libro

Quiero agradecer de forma muy especial por compartir este libro q tantos recuerdos de mi infancia me trae, me dio mucha emoción poder ver de nuevo después de tantos años los cuentos q de niña me leian y crei q ya nunca lo encontraria, nuevamente gracias por tan generoso gesto de compartirlo

Fecha: 22.09.2015

Autor: Bienvenida.

Asunto: Re: Increíble poder ver de nuevo este libro

Laura, te damos la màs cordial de las bienvenidas. Hemos cumplido el objetivo con creces y somos dichosos de continuar creciendo. cuéntanos de dónde escribes para incluirte en el listado de los hermanados por este bello libro

1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario