Estoy feliz!!!

16.10.2010 12:24

 

Maria Castaneda Diaz - México
Estoy fascinada con el blog. No puedo creer que estén subiendo los cuentos de mi infancia con todo y las ilustraciones. Les suplico, les ruego, pònganlo en lìnea todo, poco a poco, los 70 cuentos. Tengo 41 años soy mexicana y vivo en Italia. Soy huérfana de Habìa una vez por un descuido imperdonable. Lo olvidé en el auditorio de la escuela secundaria y nunca màs lo volvì a ver. Fue un trauma que no he logrado superar. Ese libro me acompañò durante 12 años, los fundamentales. Aprendì a leer a los cuatro años porque querìa saber lo que decìa el libro. Vivì fascinada con muchos de las ilustraciones. Desde el toro castaño de Norroway, hasta la bruja de la barca de piedra. Darìa cualquier cosa por volver a ver la imagen de la princesa que juega con las pelotas de oro. 
Ojalà que alguien comprenda la imperiosa necesidad que tenemos algunos de tener en nuestras manos el libro. Yo por ahora les agradezco de corazòn haberme dado la posibilidad de releer algunos de los cuentos de mi infancia. Ojalà tengan un poco de tiempo para darnos màs.
Un abrazo!