GRACIAS AMIGOS!

12.10.2010 16:16

 

Nombre: Carlos   desde Honduras

Mensaje:
Gracias por este esfuerzo amigos! Como he comentado anteriormente, ha sido para mi una busqueda de casi cuatro decadas, infructuosa a tal grado de llegar a pensar que el HABIA UNA VEZ era producto de mi imaginacion.
No puedo describir la emocion que senti cuando encontre el blog del amigo Lucho y lei con avidez el primer relato, EL PRINCIPE Y EL HADA y me extasie viendo las ilustraciones que me hicieron revivir los mejores momentos  de mi infancia. HABIA UNA VEZ llego a mis manos y a las de mis dos hermanas menores a mediados de los 60s y lo convertimos en nuestro favorito; nuestro pasatiempo era que uno de los tres leyera unas lineas al azar de cualquier cuento y los otros dos teniamos que adivinar de que cuento se trataba...siempre acertabamos!
Gracias nuevamente amigos..y si...soy un hijo de HABIA UNA VEZ!